1/1
Una web de todos donde poder encontrar noticias, situación y calidad de nuestras rampas públicas.

Mándanos cualquier rampa que no aparezca y de la que tengas info!

 

Más info en la pestaña de contacto.

Noticias

15.04.15 -Adjudicada la concesión del Canal de la Fontana de Javea. La rampa pasa a ser de pago.

La obra de mejora y posterior gestión del Canal de la Fontana ha sido adjudicada a Marina Nou Fontana. La rampa pasa a ser de pago. 15 euros.

En breve empezarán las obras.  La empresa lo gestionará durante 30 años.

Pinche aqui para más información

 

1/1

8.8.2013  El puerto de Dénia contará con una nueva rampa de uso público para embarcaciones.

 

   El Ayuntamiento de Dénia y la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente han alcanzado un acuerdo para construir una rampa pública de acceso a la lámina de agua del puerto de Dénia para embarcaciones de pequeña eslora.

 

   La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el director general de Transportes y Logística de la Generalitat Valenciana, Carlos Eleno, han alcanzado un acuerdo para construir la demandada rampa pública para botar embarcaciones de pequeña eslora que reclaman los propietarios de amarres de Dénia después de que las obras del nuevo paseo del Raset eliminasen la que existía en esa zona. Dicha infraestructura se construirá junto al Club Náutico, tal y como solicitaron los usuarios, y cuenta con un presupuesto aproximado de 30.000 euros, que sufragará la empresa Varadero Port Dénia.

 

Según Kringe, “este acuerdo es una nueva muestra de cómo la colaboración público-privada permite crear empleo y conciliar los intereses de los usuarios públicos, así como avanzar hacia un puerto sostenible, adaptado a las necesidades actuales y generador de riqueza”.

 

Pinche aquí para más información

Noticias

25.10.13 -Se ha dado a conocer el Plan de adecuación y i reparación de rampas de acceso a la mar que, a iniciativa del Consell de Ibiza, ha puesto en marcha el Gobierno del Estado.

 

  Esta  actuación tiene el objetivo de mejorar la accesibilidad en a la costa para los usuarios de pequeñas embarcaciones, regulando el transito y descongestionando las zonas de acceso actual, especialmente durante los meses de verano.


La falta de puntos de amare lleva a que actualmente muchos propietarios de pequeñas  embarcaciones utilicen los remolques de sus coches para acceder a la mar. Con la operatividad de las rampas se pretende poner orden a esta actividad y minimizar las molestias al resto de usuarios de la zona costera.

 

Pinche aquí para más información

 

----------------------------------------------------------------------

01.09.14 -El "nuevo Canal de la Fontana que propone la única empresa que se presentó al concurso público.

 

   A principios de julio informamos que solo una empresa se había presentado al concurso público de mejora y posterior gestión del Canal de la Fontana. El proceso administrativo sigue abierto y la empresa mientras tanto ya tiene activada una web para vender su propuesta e intentar tener más clientes. 

  

   La web se llama Marina Nou Fontana y en ella aseguran que son los titulares de la concesión que ya hay en el interior del Canal y así como  "la única empresa que se presentó al concurso", (desde la Conselleria entonces no nos pudieron facilitar el nombre de la mercantil).

   Con una gran profusión de imágenes presentan su propuesta que tendrá 300 amarres de entre 5 y 7 metros

 

 

© 2023 by Luxury Yacht Charter. Proudly made by Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now